¡Lo que dijo de Falcao García el DT de Galatasaray tras ganar el clásico!

Falcao García y un descuento para seguir en Galatasaray


Así lo confirmó Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, en rueda de prensa. El compromiso de Falcao García con el club turco es absoluto. Hizo un ajuste en sus cifras para seguir haciendo parte del plantel.

Era algo que el equipo estaba necesitando. Luego de la crisis económica desatada por la pandemia del COVID-19  y de la decepcionante temporada que dejó a Galatasaray sin títulos y afuera de la próxima edición de la Champions League, mucho se habló de la cuestión de dinero en el equipo.

Leer tambiénMario Götze, ¿un Campeón del Mundo que jugará junto a Falcao García?

Y uno de los apuntados en ese sentido es Radamel Falcao García. El atacante de la Selección Colombia arribó al club a cambio de 4.5 millones de euros y con cierta cantidad de dinero en salario y bonificaciones que no estaban dispuestos a continuar para un segundo año suyo en el club. Por eso la duda sobre su continuidad que ya quedó despejada.

“Tengo que decir que Falcao García hizo un descuento”

Fue lo que adelantó Cengiz en rueda de prensa en Estambul. El presidente de Galatasaray entregó una serie de informaciones respecto al futuro del club y dentro de ellas habló de la novedad que se presentó con el goleador histórico de la Selección Colombia.

“Tengo que decir que Falcao García hizo un descuento (en su salario e incluso en sus bonificaciones) y permanecerá en el equipo (…). Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes”, agregó el máximo dirigente de Galatasaray.

Falcao García y su compromiso con Galatasaray

Tiene contrato por un par de temporadas más. Cuando llegó firmó con unas condiciones que el club no estaba dispuesto a mantener para un segundo año. Se lo dijeron y él decidió llegar a un acuerdo con el club para establecer nuevas cifras que le permitieran mantenerse en el equipo. Galatasaray aceptó tal gesto del atacante y por eso se aseguró mantenerlo en el plantel.

Leer tambiénFalcao García volverá a jugar con Arda Turan. ¡Fichaje confirmado por Galatasaray!

Más allá de lo mucho que se especuló con posibles intereses de equipos de la MLS y del fútbol asiático, el deseo de Falcao García estaba en mantenerse en Turquía. Hizo lo necesario de su parte para conseguirlo. El club se lo concedió. Hubo arreglo. Así que ahora él seguirá en el plantel que dirige Fatih Terim, con condiciones renovadas y el compromiso de siempre.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente