Falcao García y su mejor arranque de temporada en los últimos 7 años


Son 3 goles y 1 asistencia en 2 fechas de la liga turca con Galatasaray. Para encontrar un rendimiento similar de Falcao García en un inicio de temporada hay que ir hasta su tiempo en Atlético de Madrid.

2012-13 es la campaña en la que lo logró. Era su segunda en LaLiga. Y en aquel equipo dirigido por el Cholo Simeone, con compañeros como Thibaut Courtois, Diego Godín, Arda Turan y Cristian Rodríguez, el Tigre logró una tripleta en su segundo partido. Ese fue triunfo por 4-0 sobre Athletic Bilbao.

Esos son los 3 goles que igualó ahora en un arranque de temporada con Galatasaray. El otro muy bueno y más reciente lo tuvo con AS Mónaco en 2017-18. Ahí Falcao García logró 4 tantos en 3 fechas. A superar eso le apunta ahora en su ciclo con el equipo turco en el que se quedó haciendo un descuento en sus cifras.

 

Leer también: ¡Nació Jedediah, el hijo de Falcao García!

Falcao García y su arranque con Galatasaray

Viene de una campaña en la que logró 11 goles en 22 partidos con el equipo. Y aunque marcó el primero de ellos el día en que debutó en partido ante Kasimpasa, luego se tardó 8 partidos en volver a anotar. Ahora no es así. Todo empezó diferente y con Galatasaray logrando un par de triunfos en la liga gracias a sus goles.

Fueron un par los que anotó Galatasaray en el debut frente a Gazisehir Gaziantep. Ese día además logró asistencia. Ahora en la segunda fecha volvió a destacarse. ¡Galatasaray ganó visitando al Campeón! Ese partido ante Istanbul Basaksehir terminó 0-2 y uno de los goles fue de Radamel Falcao García. ¡Goleador!

Leer también: Falcao García va por un récord histórico en la Europa League

Falcao García de nuevo en su mejor nivel

Aunque las lesiones opacaron su rendimiento en el primer año con Galatasaray (estuvo ausente de varios partidos por 3 diferentes dolencias a lo largo de la temporada), los números de Falcao García en Turquía son más que aceptables.

En total con Galatasaray jugó 24 partidos, marcó 14 goles y dio 2 asistencias. Tiene un promedio de gol cada 117 minutos. En su segunda campaña está mejorando todo lo bueno que mostró en lo poco que pudo estar en la campaña debut. Va por más. Es un año en el que el equipo también compite en la Europa League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente