Falcao García y otro gol en la pretemporada de Galatasaray


Continúa la preparación del equipo turco de cara a la segunda campaña con Falcao García en el plantel. En partido ante Ümraniyespor ganaron 2-0 y el Tigre abrió el marcador. Ya le había anotado al equipo sub-19 de Galatasaray.

Antes de los compromisos oficiales de la temporada, el cuadro que dirige Fatih Terim alistó una serie de partidos para ponerse a punto. Y en ellos está contando con un alto nivel de Radamel Falcao García, quien arregló su continuidad y está totalmente comprometido con el equipo.

La pretemporada del cuadro turco empezó en la sede deportiva Florya Metin Oktay frente al elenco juvenil de Galatasaray por la imposibilidad de enfrentar a Eyüpspor, equipo que presentó un caso positivo de COVID-19 y que por ende no se pudo presentar al compromiso. Ese juego terminó en goleada (6-2) y Falcao García abrió el marcador.

Leer tambiénFalcao García, su cambio físico y el mensaje a Juan Guillermo Cuadrado

Nuevo triunfo de Galatasaray, nuevo gol de Falcao García

Este lunes se llevó a cabo otro compromiso de preparación. Galatasaray enfrentó a un equipo de Segunda División, Ümraniyespor, al que venció por 2-0. Jugó cada tiempo con nómina diferente y en el primero el que marcó el gol fue Radamel Falcao García. Ömer Bayram amplió diferencias en el segundo para el marcador definitivo.

Mientras el colombiano estuvo en cancha, el equipo que presentó Galatasaray fue: Fatih Öztürk, Şener Özbayraklı, Marcao, Christian Luyindama, Marcelo Saracchi, Ryan Donk, Taylan Antalyali, Arda Turan, Younes Belhanda, Radamel Falcao García y Mbaye Diagne.

Leer tambiénVan Gaal prefería otros fichajes antes que a Falcao García en Manchester United

Rival definido para Galatasaray en la Europa League

Una de las competencias que tendrá Galatasaray en la temporada es el certamen internacional que ya está jugándose y en el que empezarán a participar a partir de la tercera ronda. Ya quedó establecido que deben enfrentar a Neftçi (Azerbaiyán).

Será a partido único y en esta ocasión les correspondió jugarlo en condición de visitantes. Será el 17 de septiembre, sin público, con prórroga y penaltis en caso de ser necesario. Ese es uno de los grandes objetivos de Falcao y compañía en la temporada.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente