Falcao García y lo que dijo tras su cuarto doblete en Galatasaray

Falcao García y lo que dijo tras su cuarto doblete en Galatasaray


Volvieron los goles de Falcao García a Galatasaray y por duplicado. El Tigre volvió a marcar luego de más de 4 meses. Hizo el par de tantos del empate a Sivasspor y así reaccionó.

“Agradezco a todos, especialmente a Fatih Terim. Es una buena sensación regresar al campo después de tanto tiempo. Me dieron mucho apoyo”, dijo Radamel Falcao García en la prensa turca tras su regreso al gol. Es su tercer partido luego de varios meses de recuperación. Jugó 90 minutos e hizo un nuevo doblete.

+ Falcao García fue la gran figura de Galatasaray contra Sivasspor

+ ¿Millonarios? ¡Así respondió la mamá de Falcao García!

+ Un curioso hecho en el regreso de Falcao García

“Regresé muy bien. Me sentí bien. Todo lo que tengo que hacer es brindar el máximo apoyo. Ahora estoy concentrado en el próximo partido de Kayseri que jugaremos. Como Galatasaray, no nos rendiremos”, finalizó el Tigre en dicha entrevista a la prensa turca. Está de nuevo en competencia. Regresó en un momento clave de la temporada.

Falcao García completó 7 goles en 12 juegos de la temporada. Ya suma 18 en 40 juegos con el elenco turco al que llegó en compra tras su paso por AS Mónaco. Ahora hace parte del equipo que compite en la parte alta de la liga turca. Volvió aportando goles en el objetivo de ganar un nuevo título. Con él en el plantel todavía no se logró alguno.

Con el resultado (2-2 ante Sivasspor), Galatasaray se alejó del liderato. El equipo que cuenta con Falcao García llegó a 58 puntos. Quedó a 2 unidades del líder, Besiktas, que además tiene un partido menos disputado. La competencia lleva 28 jornadas.

Los dobletes de Falcao García en Galatasaray

-Antalyaspor el 28 de diciembre de 2019 (triunfo 5-0).

-Gençlerbirligi el 1 de marzo de 2020 (triunfo 3-0).

-Gaziantespor el 12 de septiembre de 2020 (triunfo 3-1).

-Sivasspor el 7 de marzo de 2021 (empate 2-2).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente