Reinaldo Rueda y su opinión sobre llegada de Falcao al Rayo Vallecano

Falcao García y el mensaje a sus compañeros de Selección Colombia tras derrota ante Argentina


De principio a fin apoyó Radamel Falcao García a la Selección Colombia durante toda la Copa América. Siempre demostró su apoyo por medio de redes sociales.

El capitán de la Tricolor no pudo estar con la delegación nacional en el torneo sudamericano por problemas físicos. Sin embargo siempre estuvo allí apoyando en cada partido donde estuvo la selección.

+ “Nos vemos, gordito” ¡Así se burlaron los argentinos de Edwin Cardona tras penal errado!

+ Argentino que dijo que Colombia “parece Cuba o Haití” ahora la vio como “Italia y Francia”

Luego de la eliminación ante Argentina, una vez más estuvo el Tigre, quien por medio de las redes sociales expresó todo su orgullo por cada uno de sus compañeros que hicieron parte de torneo que tuvo a Reinaldo Rueda como cabeza. “Orgulloso de ustedes”, escribió Falcao junto a una imagen en la que están los futbolistas cafeteros.

Por ahora la Selección Colombia terminará su participación en la Copa América este viernes cuando enfrente a Perú por el terce lugar. Luego iniciará la preparación para una nueva doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Entre tanto, la gran final del campeonato más antiguo del mundo será entre Brasil y Argentina, en el mítico estadio Maracaná. Este se llevará a cabo el sábado 10 de julio a las 7:00 p.m.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente