Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

¡Falcao García volvió a sumar minutos de juego con Galatasaray!


Radamel Falcao García volvió a sumar minutos de juego con Galatasaray en el compromiso que su equipo perdió 2-1 ante Ankaraguku por la fecha 28 de la Liga de Turquía.

No ha sido una temporada favorable para Falcao Garcia; además de concurrir en varias lesiones, en plenitud, no es tenido en cuenta por el técnico del Galatasaray. Sin embargo, en los dos últimos partidos de su equipo el delantero colombiano ha podido sumar minutos de juego.

¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del ‘Tigre’

Preocupante panorama en la Selección Colombia: lesiones y jugadores sin ritmo

Pues hoy, ante el Ankaraguku, el ‘Tigre’ inició como suplente e ingresó al minuto 46′ cuando su equipo iba perdiendo 1-0. Su ingreso no marcó mucha diferencia; incluso, al 55′, vio como llegó el segundo tanto por parte del equipo local que tuvo superioridad numérica tras la expulsión del actual goleador del Galatasaray, Mostafa Mohamed.

Con esta derrota, el equipo que es dirigido por Fatih Terim cedió terreno por el liderato y espera que suceda lo mismo con el Besiktas que, de ganar, será líder absoluto de la Liga de Turquía con 60 puntos; con 57 unidades se quedó el Galatasaray.

Por su parte, el Ankaraguku, equipo que pelea por no descender, subió a la casilla 19 tras completar 23 puntos luego de la sorpresiva victoria.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente