¡Falcao García volvió a salir lesionado en Galatasaray!

¡Falcao García volvió a salir lesionado en Galatasaray!


Otra vez volvió a pasarle a Radamel Falcao García. En el segundo partido que jugó tras volver de 2 meses de inactividad, fue suplente, entró para el segundo tiempo y salió lastimado tras jugar 30 minutos.

Fue compromiso de Galatasaray válido por la Fecha 16 de la liga turca. El cuadro que cuenta con el colombiano jugó en condición de local. Está compitiendo por ser el líder del certamen. Y este sábado tuvo una oportunidad inmejorable para serlo. Recibió a Antalyaspor y de ganarle, hubiera superado el puntaje de Alanyaspor. No lo hizo. Quedó 0-0 y fue Falcao García el que protagonizó la noticia de la fecha.

▶: Luis Suárez superó récord de Falcao en el Atlético de Madrid

▶: Falcao, a pesar de la lesión, sigue siendo el jugador más determinante del Galatasaray

▶: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

El Tigre fue suplente. Entró a los 46 minutos. Empezando el segundo tiempo reemplazó a Omer Bayram pero solo estuvo 30 minutos en cancha. A los 76 minutos cayó lastimado. Recibió atención médica por lo que pareció ser una nueva molestia muscular. Luego de un par de minutos se tomó la decisión de su salida de la cancha. Se fue caminando.

Esta vez Falcao García le dejó el lugar a Jesse Sekidika y despertó una nueva preocupación. Salió con gestos de dolor y siendo él quien indicó que no podía seguir jugando. La dolencia está en el muslo de la pierna derecha. Y frente a tales señales, la decisión del cuerpo técnico y médico del equipo fue excluirlo del partido.

Segunda lesión para Radamel Falcao García en la temporada

Es su segundo año en el equipo. El goleador histórico de la Selección Colombia viene de uno en el que solo jugó la mitad de los compromisos. También se ausentó de varios por temas físicos. Aun así se arregló su continuidad. Eligió quedarse en Galatasaray e inició la campaña de la mejor manera. Llegó a marcar 5 goles en 7 juegos. Rápidamente pasó a ser el goleador del equipo, pero en la Fecha 6 cayó lastimado.

Falcao sufrió una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, que se convirtió en un problema muscular grado II con sangrado. Eso fue el 24 de octubre. A partir de ahí estuvo un par de meses sin jugar.  Volvió a la actividad el pasado 26 de diciembre. Ese día jugó 4 minutos. Ahora estuvo 30 y salió nuevamente lesionado.

Los cambios de Galatasaray con Falcao García

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente