Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía


Después de varias semanas de incertidumbre en torno a las competencias deportivas por la emergencia causada por el coronavirus COVID-19, Falcao García y la Superliga de Turquía 2019-20 ya tienen fecha para su regreso. Así lo anunció este miércoles Nihat Özdemir.

[ads-fye]

“Hemos decidido iniciar la Superliga, la 1ª, 2ª y 3ª Liga, así como las ligas regionales amateur, el 12, 13 y 14 de junio”, manifestó el presidente de la Federación Turca de Fútbol en un comunicado publicado en la página web de esa entidad, según informó Mundo Deportivo.

De acuerdo al directivo y como lo reporta el medio de comunicación, la decisión se tomó porque cuenta con el visto bueno del Ministerio de Salud, mientras que los clubes están a la espera del protocolo completo para implementarlo y volver a jugar con las precauciones necesarias.

“Si todo va bien podremos terminar la Liga a finales de julio, luego pasaremos a las Copas y en el mes de agosto esperamos coronar la temporada acogiendo en nuestro país dignamente la final de la Champions League”, afirmó.

A falta de 8 partidos para completar el rentado local, Galatasaray, de Falcao García, es tercero en el torneo con 50 puntos en 26 encuentros y 3 unidades menos que Trabzonspor e İstanbul Başakşehir.

Fatih Terim, Galatasaray Spor Kulübü, Falcao García, coronavirus COVID-19, portada

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

▶FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos

▶La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente