Falcao García, titular con Galatasaray ante Rizespor en el reinicio de la liga turca


¡Vuelve el Tigre a la acción! Partido de la Fecha 27 en la liga turca. Galatasaray, con Falcao García en el 11, juega en condición de visitante. Sus rivales en la competencia por el título ya ganaron en la jornada.

[ads-dr]

Trabzponspor, el líder de la competencia, venció a Göztepe en condición de visitante (1-3) e Istanbul Basaksehir ganó en casa por 2-0 ante Alayanspor. De esa forma ambos llegaron a 56 puntos. Le sacaron 6 de ventaja a Galatasaray, con un partido más. Hoy el equipo que cuenta con Falcao García buscará ponerse a 3 nuevamente.

VerLos “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

El duelo es fuera de casa. Visita a Rizespor, un equipo que está en zona de descenso y que no gana hace 9 partidos entre Liga y Copa. El último triunfo fue el 20 de enero ante Gençlerbirliği en casa (2-0). Hoy busca dar la sorpresa frente al campeón vigente que llega con necesidad de triunfo para mantenerse en la pelea por el título. Le quedan 8 fechas.

[ads-dr]

En el caso de Falcao, será su partido número 15 en la liga turca. Marcó 9 goles en los 14 que ya disputó. Es el máximo anotador del equipo en la competencia y su principal referente en ataque. Hoy juega con dicha responsabilidad. Hay mucho en disputa para los suyos. Partido especial luego de 3 meses de inactividad oficial.

VerLa tabla de goleadores, el otro reto de Falcao en el regreso de la liga turca

Galatasaray está tercero en la tabla de posiciones. Suma 50 puntos. Tiene 7 partidos consecutivos sin derrotas entre Liga y Copa, aunque no ganó en los 2 recientes. En condición de visitante ganó en 2 de sus más recientes 3 salidas. En una de ellas (vs. Fenerbahce) hubo un gol de Falcao García.

La titular de Galatasaray para hoy ante Rizespor

[ads-dr]

Fernando Muslera; Mariano, Ryan Donk, Ahmet Calik, Marcelo Saracchi, Jean-Michael Seri, Mario Lemina, Ömer Bayram, Sofiane Feghouli, Henry Onyekuru y Radamel Falcao García.

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente