Falcao García, titular con Galatasaray ante Gaziantep FK


Galatasaray vuelve a jugar en casa por la liga turca y cuenta con Radamel Falcao García en el 11. Partido válido por la Fecha 28 de un campeonato en el que el equipo que cuenta con el goleador colombiano está a 9 puntos del primer lugar.

[ads-dr]

Istanbul Basaksehir, el líder de la competencia, en la jornada ya venció a Ankaragucu en condición de visitante (1-2). Por eso la nueva ventaja sobre Galatasaray, que ahora jugará su partido de la jornada para ponerse nuevamente a 6 unidades y mantener la esperanza de una nueva consagración. Falcao García empieza el partido en cancha en busca de tal objetivo.

Leer también ? Cómo ver por televisión Galatasaray vs. Gaziantep

El duelo es en casa. Recibe a Gaziantep FK, un equipo que está en la media tabla zona de descenso y que no gana hace 5 partidos de Liga. El último triunfo fue el 17 de febrero ante Rizespor. Hoy busca dar la sorpresa frente al campeón vigente que llega con necesidad de triunfo para mantenerse en la pelea por el título. Le quedan 7 fechas.

[ads-dr]

En el caso de Falcao García, será su partido número 16 en la liga turca. Marcó 9 goles en los 15 que ya disputó. Es el máximo anotador del equipo en la competencia y su principal referente en ataque. Hoy juega con dicha responsabilidad. Hay mucho en disputa para los suyos. Partido especial luego de una accidentada presentación frente a Rizespor la semana anterior.

Leer también ? ¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

Galatasaray está cuarto en la tabla de posiciones. Suma 50 puntos. Tiene 2 derrotas en los más recientes 17 partidos disputados entre Liga y Copa. El último lo perdió. En condición de local ganó en 9 de los más recientes 10 salidas. La última vez que triunfó fue por 3-0 frente a Gençlerbirli?i y hubo doblete de Falcao García.

La titular de Galatasaray para hoy ante Gaziantep FK

[ads-dr]

Con las bajas por lesión de Fernando Muslera y Florin Andone, hoy Galatatasaray jugará con: Okan; Ahmet, Lemina, Mariano, Saracchi; Seri, Emre Akbaba, Belhanda, Feghouli, Onyekuru y Falcao García.

Falcao

Kobe Bryant entre “los hinchas” que tendrá Galatasaray en su estadio

Galatasaray

Galatasaray tendrá una foto de Kobe Bryant entre los hinchas hasta el final del torneo. Los socios pueden pagar para poner su foto en un asiento del estadio y el club tomó la determinación de poner la de la estrella de la NBA, fallecido recientemente y que visitó el club en 2011 para lucir su camiseta.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente