Parte médico oficial de Galatasaray de la lesión de Falcao García

Falcao García, suplente para Trabzonspor vs. Galatasaray


Por la fecha 15 en la Superliga de Turquía, el Galatasaray visita a Trabzonspor. La noticia es Falcao García, quien aparece de suplente.

En lo que va de esta temporada 2020/2021 en la Liga de Turquía, Falcao tiene en su acumulado 6 compromisos, de los cuales 5 los hizo como titular.

Previo a la lesión dejó un registro de 5 goles y 2 asistencias. Fue un inicio de temporada bastante prometedor para el delantero, cuyo último compromiso oficial con el club fue disputado el 24 de octubre pasado, cuando ganó 1 – 2 como visitante al BB Erurumspor.

Luego vino una larga sequía sin jugar, debido a una lesión de índole muscular. 8 partidos de la liga turca, en los cuales Galatasaray obtuvo 6 victorias, un empate y una derrota.

+ ¡El regreso del “Tigre”. Falcao volvió a ser convocado con Galatasaray

+ ¡Por fin! Falcao García entrenó con normalidad en Galatasaray

+ Luis Suárez superó récord de Falcao en el Atlético de Madrid

El equipo inicia esta fecha de la competición ubicado en la segunda casilla de la clasificación general con 26 puntos.

Radamel regresó a la lista de convocados y la decisión con él, de cara a este compromiso contra el Trabzonspor en condición de visitante es que sea suplente. Algo previsible, teniendo en cuenta que fueron un poco más de 2 meses sin actividad.

Formación titular de Galatasaray contra Trabzonspor

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente