Falcao García, su cambio físico y el mensaje a Juan Guillermo Cuadrado


Radamel Falcao García sorprendió con su más reciente publicación en Instagram. Es la foto de uno de sus entrenamientos en Galatasaray en el que se evidencia su notable cambio físico. ¡Ahora está más fuerte!

Así se lo empezaron a comentar varios de sus fanáticos. Comparado al físico que mostró en su primer año con el club, Falcao García presenta una mayor musculatura en brazos y piernas ahora que está alistándose para la nueva temporada. En los trabajos previos se le ve bastante bien y ya totalmente recuperado de las molestias que lo sacaron del final de la campaña anterior.

Falcao García llegó a un acuerdo económico con el club. Se quedó más allá de las dudas que existieron al finalizar la liga anterior. Galatasaray clasificó a la Europa League, hizo una nueva apuesta en fichajes y logró mantener al Tigre en el equipo. Su compromiso es total y lo está mostrando con su evolución física, lograda a través del entrenamiento constante.

Leer tambiénVan Gaal prefería otros fichajes antes que a Falcao García en Manchester United

Juan Guillermo Cuadrado y el comentario a Falcao García

En esa imagen del goleador luciendo su cambio físico, hubo un mensaje de su compañero en la Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado usó varios emojis del bíceps flexionado (fuerza), otros del fuego y el de las manos en posición de oración. Le gustó ver al Tigre en este estado y a eso tuvo respuesta.

Falcao García le escribió: “Come Juan”, invitándolo a Galatasaray. El comentario no pasó inadvertido. Varios hinchas del cuadro turco aprovecharon el mensaje para pedirle lo mismo al hombre de la Juventus. ¡También lo quieren en el equipo! De momento Juan Guillermo Cuadrado sigue sus trabajos en el campeón italiano.

Falcao Garcia Galatasaray Juan Guillermo Cuadrado

Leer tambiénFalcao García empezó a marcar en la pretemporada de Galatasaray

Falcao García y su nueva temporada en Galatasaray

Empezó la pretemporada con un gol al equipo sub-19 de Galatasaray. La liga turca empezará el 11 de septiembre y de acá a ese momento, el equipo dirigido por Terim tiene planeados compromisos ante Ümraniyespor, Gaziantep y Kasimpasa. Serán los compromisos previos a una campaña en la que el equipo volverá a tener participación en la Europa League.

El certamen que Falcao García ya ganó jugando para FC Porto y Atlético de Madrid vuelve a ser objetivo para él. De momento no hay rival ni fecha definida para su debut. Ya se están jugando fases previas. Galatasaray arranca en la tercera. Por ahora espera rival.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente