Falcao García se ilusiona con volver a las canchas este fin de semana con Galatasaray

Falcao García se ilusiona con volver a las canchas este fin de semana con Galatasaray


Falcao García ya está listo para jugar tras su regreso de España, país donde llevó cabo su recuperación ante las difíciles lesiones que ha padecido con Galatasaray.

Radamel Falcao García fue incluido dentro de los viajeros del Galatasaray a Antalya para el compromiso de este sábado 20 de febrero ante Alanyaspor los por jornada 26 de la Superliga de Turquía. Aún no se conoce la convocatoria oficial pero sí se sabe que el Tigre está junto a sus compañeros.

Falcao García regresó a Turquía tras tratamiento en Madrid

Ante esto, el regreso a las canchas del delantero colombiano ilusiona, teniendo en cuenta que desde hace más de un mes y medio no hace parte de una convocatoria. Su último juego fue el 2 de enero del presente año contra el mismo rival que tendrá este sábado; ese día ingresó al segundo tiempo pero por molestias musculares no terminó el encuentro.

Lista de viajeros del Galatasaray

Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Taylan Antalya, Henry Onyekuru, Ryan Babel, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Peter Etebo, Martin Linnes, Ryan Donk, Oğulcan Çağlayan, Kerem Aktürkoğlu, Ömer Bayram, Emrehamed Akbaba, DeAndrey Yedmalin Okan Kocuk, Marcao Teixeira, James Ozornwafor, Emre Kılınç, Bartuğ Elmaz, Arda Turan, Gedson Fernandes, Sofiane Feghouli, Fatih Öztürk.

Desde su llegada en 2019, el goleador de la Selección Colombia completó 40 partidos de baja para el equipo turco, superando a los que sí ha estado dentro de la cancha (30) y espera este fin de semana cortar con es racha negativa de encuentros sin jugar.

El partido entre Alanyaspor vs. Galatsaray se llevará a cabo este sábado 20 de febrero a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana). El equipo de Falcao, que es dirigido por Fatih Terim, es líder del campeonato turco con 52 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbahce, mientras que el local es quinto con 42 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente