¿Falcao García por Santos Borré en River Plate?

¿Falcao García por Santos Borré en River Plate?


Empezaron los rumores con Falcao García en River Plate tras la eliminación de la Copa Libertadores. En el equipo hay 6 jugadores que podrían irse. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, de quien se dice ahora sí está dispuesto a irse ante una oferta por volver a Europa.

Esa posibilidad la dejó pasar anteriormente. Al menos no la tuvo como prioridad. Los objetivos deportivos en River Plate lo mantenían satisfecho. Y aunque hoy en día es el delantero titular y el goleador en la era Marcelo Gallardo en el club, también empezó a hablarse de ciclo cumplido. Está la necesidad de cambiar de aire y la económica por parte del club. Ahora se dice que sí vuelve a aparecer una opción de volver a Europa para él, se tomará. Decisión concertada entre las partes.

▶: Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

▶: Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

▶: Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

Hoy en día Rafael Santos Borré es el segundo colombiano con más goles en River Plate. Llegó a 46 con el que le hizo a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores. Superó a Radamel Falcao García (45) y quedó a 16 de Juan Pablo Ángel. La opción de quedarse a intentar alcanzarlo está, pero ya no parece ser prioridad. Después de fichar por Atlético de Madrid y jugar en Villarreal, podría ser el momento de regresar a Europa para él.

Conscientes de eso, en la prensa argentina empezaron las versiones de un posible reemplazo para él. ¡Y el primero que empezó a sonar es Radamel Falcao García! El Tigre que ya estuvo en el equipo vive un irregular presente en Galatasaray. Producto de las lesiones se ha perdido varios partidos y muchos importantes. Se está hablando de su salida y ya se descartó la supuesta oferta de Portland Timbers. ¿Habrá una de River Plate?

La versión que apunta al posible regreso de Falcao García a River Plate

La dio el periodista Nicolás Distasio (TNT Sports) en la prensa argentina este 15 de enero. Exactamente dijo: “No va a seguir en Turquía. Van a prescindir de sus servicios. Le dijeron que busque club y sé que de su entorno empiezan a pensar seriamente en la vuelta a Sudamérica”, fue lo primero que apuntó en el programa TNT Sports Radio.

Y agregó: “Puede ser tanto Colombia como Argentina. Pregunté en River y hace 10 días me dijeron que el tiempo de volver para Falcao García ya había pasado. Pero también sé que hay buena relación entre él y Gallardo. Y no descarto que si él levanta el teléfono, como gusta en River, y demuestra sus ganas de venir… Para ser simple y directo: River no va a llamar a Falcao. Pero si él llama a Gallardo y le expresa sus ganas, su deseo, demuestra que está entero y tiene el espíritu que se necesita, no descarto que pueda existir una posibilidad”.

Lo que dijeron en TNT Sports sobre Falcao García y River Plate

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente