Falcao García pidió perdón: "Estoy en deuda con Galatasaray y debo pagarla"

Falcao García pidió perdón: “Estoy en deuda con Galatasaray y debo pagarla”


Radamel Falcao García volvió a rugir y en menos de 15 días pasó de tener un paso a fuera de Galatasaray, a volverse a convertir en una de las figuras.

No fue un buen comienzo de año para Falcao García tras la lesiones repetitivas que ha tenido en el fútbol de Turquía, razón por la que tuvo que recuperarse en España y alejarse por un tiempo de las canchas. Sin embargo, solo tardó 20 días y regresó al Galatasaray para ponerse a disposición de Fatih Terim, quien no lo tuvo en cuenta durante varios partidos.

Falcao, elegido en el 11 ideal de la última jornada por la Superliga de Turquía

Falcao García y lo que dijo tras su cuarto doblete en Galatasaray

Pues el colombiano volvió a tener la oportunidad que tanto esperaba y respondió con goles, pues anotó doblete en el empate ante Sivasspor (2-2) y abrió la goleada 0-3 sobre Kayserispor el último fin de semana, siendo este el motivo para estar dentro del equipo de la semana de la Superliga de Turquía.

Ante esto, el Tigre dio unas declaraciones al diario Sporx, de se país. “Tanto mis compañeros como nuestro entrenador Fatih Terim siempre estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, pero el proceso de recuperación ya terminó. Tengo una deuda con Galatasaray y su gran afición, ahora es el momento de pagarla“. 

Así las cosas, el delantero de la Selección Colombia seguir con este nivel y llegar en óptimas condiciones a la Copa América que se avecina. El próximo reto del Tigre con Galatasaray será este viernes 19 de marzo a las 11:00 a.m. (hora colombiana), cuando reciban a Rizespor por la fecha 31 de la Superliga de Turquía.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente