Falcao García no estaría bien psicológicamente por sus repetidas lesiones en Galatasaray

Falcao García no estaría bien psicológicamente por sus repetidas lesiones en Galatasaray


Falcao García cuenta las horas para regresar a las canchas con Galatasaray tras la lesión que sufrió a comienzo de año y fue tratado en España.

Ya van más de 15 días que Falcao García regresó a Turquía tras recibir el alta médica en España, país donde realizó su recuperación durante 20 días. Sin embargo, a pesar de estar bien físicamente, el Tigre no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos del Galatasaray.

Falcao García se ilusiona con volver a las canchas este fin de semana con Galatasaray

Horas y fechas confirmadas para Colombia en fechas 5 y 6 de Eliminatorias

Pues según la prensa de Turquía, Radamel Falcao García no anda bien psicológicamente debido a sus repetidas lesiones con Galatasaray.  “La parte psicológica de Falcao García se deterioró por cuenta de tantos problemas físicos”, apuntó el diario Sporx, que además argumentó que por eso el entrenador Fatih Terim no lo tuvo en cuenta para los dos partidos anteriores del campeonato doméstico, en los que el samario ya estaba a disposición, para cuidar de su salud y tenerlo a disposición cuando esté en las mejores condiciones.

Y es que desde su llegada en 2019, el goleador de la Selección Colombia completó 40 partidos de baja para el equipo turco, superando a los que sí ha estado dentro de la cancha (30). El último encuentro que tuvo acción Falcao García fue el 2 de enero del presente año;  ese día ingresó al segundo tiempo pero por molestias musculares no terminó el encuentro.

El Tigre espera volver a ser convocado y ser protagonista con el Galatasaray, de cara a la recta final de la liga de Turquía; certamen en el que su equipo está al frente de la tabla de posiciones, con 51 puntos, los mismos que Besiktas y Fenerbahce, segundo y tercero, respectivamente por diferencia de gol.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente