El mensaje de despedida de Falcao García para el Galatasaray

A Falcao García le dieron de alta tras su fractura facial


El delantero del Galatasaray, Falcao García, salió del hospital luego de haber sido operado satisfactoriamente de una fractura facial que sufrió en un entrenamiento.

Luego de estar varios días internado en el hospital, el Tigre regresó de nuevo a su casa para seguir con su recuperación. Fuentes médicas aseguran que la operación fue un todo un éxito y que ahora solo resta que se pueda poner a punto para volver con el equipo turco.

El FC Porto de los colombianos eliminado de la Champions League

Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

“Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior”, explicó un médico cercano al hospital en Estambul.

Del mismo centro médico se conoció que la operación de cirugía plástica a la cual fue sometida el samario fue bajo los efectos de la anestesia, esto para fijar el hueco cigomático roto.

Además, se confirmó que su recuperación podría tardar entre dos a tres semanas y que en su vuelta a las canchas se le podría ver con una mascarilla de prótesis para protegerlo de un posible golpe.

Así las cosas, es muy posible que durante todo este mes de abril Falcao se pierda los cuatro partidos programados en el Galatasaray frente a: Goztepe, Trabzonspor, Antalyaspor y el Konyaspor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente