Falcao García inició pretemporada con Galatasaray


Formalizado el acuerdo económico entre Radamel Falcao García y Galatasaray, con descuento en los números del lado del futbolista colombiano, empezaron los trabajos. El Tigre ya entrena de cara a su segunda temporada con el club turco.

El día después del anuncio que hizo el Presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, sobre la continuidad de Radamel Falcao García en el equipo, arrancó la pretemporada. El cuadro turco terminó sus vacaciones luego de una campaña en la que no se cumplieron los objetivos más importantes. Va por la recuperación.

Leer tambiénFalcao García y un descuento para seguir en Galatasaray

Y para eso se tomará un mes en busca de la puesta a punto. Desde este 12 de agosto los futbolistas empezaron trabajos en la sede del equipo, cumpliendo protocolos y separados en grupos de 10 futbolistas. El goleador histórico de la Selección Colombia estuvo en el primero.

Falcao Garcia

Falcao García en la pretemporada de Galatasaray

El Tigre empezó trabajos este miércoles junto a Arda Turan, Taylan Antalyalı, Ömer Bayram, Younes Belhanda, Sofiane Feghouli, Ahmet Çalık, Adem Büyük, Şener Özbayraklı, Jimmy Durmaz y Emre Akbaba.

Fueron un par de sesiones de práctica en el Florya Metin Oktay. Así se trabajará durante toda la semana. Serán sesiones de doble jornada con trabajos alternos. Todo se hace pensando en llegar de la mejor manera a la liga turca en la que ocuparon el sexto puesto y que inicia nuevamente el próximo 11 de septiembre.

La recuperación de Falcao García es total

Recordemos que se perdió los últimos juegos de la campaña anterior por una lesión muscular de primer grado en su pierna derecha. Galatasaray terminó la temporada con él viendo algunos partidos desde la tribuna. Eso causó algunas molestias, incluso del DT. Se priorizó la salud del futbolista que ahora sí está totalmente recuperado.

Leer tambiénMario Götze, ¿un Campeón del Mundo que jugará junto a Falcao García?

Por eso es que a Falcao García ya se le ve nuevamente en campo. Reinició prácticas y lo hizo para reencontrarse con Arda Turan, futbolista con el que compartió éxitos en Atlético de Madrid y que por ahora es el principal refuerzo del equipo dirigido por Fatih Terim.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente