Falcao García: ¿Qué dice la prensa turca de su lesión?

Falcao García: ¿Qué dice la prensa turca de su lesión?


Hay alarma encendida en Galatasaray y la Selección Colombia por Radamel Falcao García. El atacante no terminó el entrenamiento de este jueves por un dolor. En breve tendrá exámenes médicos.

Falcao García, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)”, anunció Galatasaray en comunicado oficial.

▶: ¿Cuántas veces expulsaron a Falcao García en su carrera?

▶: Falcao García: su deuda en Galatasaray, la expulsión y una promesa

▶: ¡El agradecimiento del presidente Galatasaray a Falcao García!

Ajansspor, medio de comunicación en Turquía, dio detalles de lo sucedido. Galatasaray está alistando su partido del próximo domingo. Enfrentará a Sivasspor por la octava fecha de la Superliga. Estuvo trabajando en las instalaciones de Florya Metin Oktay de las que Falcao García salió con una dolencia.

El colombiano hizo sus movimientos de calentamiento y los trabajos en grupos en los que se realizó trabajo táctico bajo la dirección del entrenador Fatih Terim. Ahí se presentó la dolencia de Falcao García. Intentó continuar pero se decidió no arriesgarlo. Por ende paró. Abandonó la práctica sin hacer parte de los movimientos de regeneración y enfriamiento.

La temporada de Falcao García con Galatasaray

En su segundo año con el club en el que se quedó haciendo un ajuste en sus cifras salariales, el Tigre está alcanzando un muy buen rendimiento. Jugó 6 partidos de la liga turca e hizo 5 goles. A esta altura de la campaña y sin jugar todos los compromisos, está consolidado como goleador del equipo.

También jugó un compromiso de la Europa League en el que el equipo cayó eliminado. De momento su principal reto está en la competencia local en la que Galatasaray parcialmente está tercero con 13 puntos, a 4 del primer lugar.

La publicación de Galatasaray sobre Falcao García

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente