Falcao García, Galatasaray y una pista de su futuro


Mientras mucho se habla de la mala temporada de Galatasaray y las decisiones a futuro en las que está el nombre de Falcao García como futbolista transferible, la esposa del Tigre respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram relacionadas con el futuro del atacante.

[ads-dr]

Lorelei Tarón abrió la posibilidad de recibir preguntas en dicha red social. Varias de ellas estuvieron relacionadas con Falcao García y su futuro. Así que las respuestas que dio han sido tomadas como una señal de lo que pasará con la carrera del goleador histórico de la Selección Colombia.

Leer también ? Falcao García, “una pesadilla” y la que sería su salida de Galatasaray

-Cuando le dijeron: “Vete a casa, Falcao y tu familia”, respondió: “Nuestra casa es Galatasaray”.

-Le hablaron de Estambul y dijo: “Amo este país”

-Y cuando le dijeron, “Por favor quédense en Galatasaray”, dijo. “Claro que sí. La próxima temporada seremos campeones”.

Falcao Garcia

“No creo que Falcao García juegue de ahora en adelante”

[ads-dr]

Dicha declaración ya hace parte de lo deportivo. La dijo el DT Fatih Terim luego de la caída del equipo el fin de semana anterior (1-0 ante Ankragücü). A falta de 2 jornadas para el final de la temporada, la decisión de que no vuelva a jugar parece un hecho.

“No creo que Falcao García y Mario Lemina jueguen de ahora en adelante. Ojalá hubieran estado en los partidos más críticos”, dijo. Es que ese día se completó el cuarto juego de Galatasaray sin el colombiano, etapa en la que se jugaba la clasificación al menos a la Champions League. La molestia es evidente.

La temporada de Falcao García en Galatasaray

[ads-dr]

Jugó 22 partidos. Estuvo en 16 de la liga turca, en 3 de la Copa y en 3 de la Champions League. Acumula un total de 1485 minutos disputados en la temporada, para un promedio de 33 minutos por juego de todos los que tuvo Galatasaray en una campaña decepcionante.

Leer también ? ¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

Falcao García anotó 10 goles en la Liga y 1 en la Copa. Además tiene 1 asistencia. No marcó en la Champions League en la que el equipo cayó eliminado en primera ronda. Son cifras que, sin duda, están lejos de la expectativa que se creó con su llegada. Las lesiones lo tuvieron mucho tiempo afuera. En su tiempo en el club sufrió dolencias en el tendón de Aquiles, la pantorrilla y algunos músculos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente