Falcao García, Galatasaray… ¿y una decepción de su DT?


Galatasaray volvió a perder un partido clave y lo hizo con Falcao García viéndolo desde la tribuna. Tras la caída, la especulación de la prensa en Turquía es que el DT Fatih Terim presentará un informe en el que le dirá a la dirigencia que puede vender a cualquiera de los futbolistas del plantel, salvo Fernando Muslera.

[ads-dr]

El arquero uruguayo es su capitán y símbolo. Después, Terim entiende que el plantel que tiene en la actualidad no estuvo a la altura del reto y por eso considera que puede cambiar a cualquiera de los futbolistas que lo integran, incluido Radamel Falcao García, quien llegó como fichaje estrella para esta temporada.

Leer también ? Todos los partidos importantes de Galatasaray que se perdió Falcao García

Después de dos años siendo campeón de liga, Galatasaray en esta temporada está cuarto en la tabla a 4 fechas del final. Busca la clasificación a la Champions League como principal objetivo de una campaña en la que no logró títulos y que traería sus consecuencias. Esta sería la lista de futbolistas transferibles:

Falcao Garcia

El caso Radamel Falcao García

[ads-dr]

Es un futbolista por el que Galatasaray hizo una gran inversión. Tiene contrato por 2 temporadas más, pero hoy en día no está claro si las vaya a cumplir. El DT lo pondrá en la lista de transferibles pero no tiene que ver con su rendimiento sino por los infortunios que presentó en la temporada, perdiéndose gran parte de los compromisos importantes.

¡Es que Falcao García fue baja por lesión en 11 juegos de la liga! Nunca pudo estar en los duelos con los dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la liga (Trabzonspor e ?stanbul Ba?ak?ehir), además de perderse un clásico ante Besiktas.

Para este fin de semana que pasó estaba programado un partido clave ante Trabzonspor. Y según trascendió en la prensa turca, el DT Fatih Terim le dijo a Falcao García que lo necesitaba. Finalmente El Tigre no estuvo.

Leer también ? Falcao García y su despedida de Yuto Nagatomo: “Fue un placer jugar contigo”

Argumentó seguir con dolencias y por eso vivió el partido desde la tribuna. Terminó en derrota y eso habría molestado al DT. Entiende que más allá de su importancia y rendimiento, el colombiano no es un jugador imprescindible por su estado físico. ¡Es que jugó solo la mitad de la liga (16 partidos en 30 fechas)!

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente