¡El regreso del 'Tigre'! Falcao volvió a ser convocado con Galatasaray

¡El regreso del ‘Tigre’! Falcao volvió a ser convocado con Galatasaray


Luego de 50 días, Radamel Falcao García volvió a ser convocado con Galatasaray tras superar las molestias físicas y podría regresar a las canchas mañana cuando enfrenten al Trabzonspor por la Liga Turca.

El ‘Tigre’ termina el 2020 con buenas noticias tras ver su nombre dentro de la lista de convocados luego de casi 50 días de ser baja por una molestia muscular y no hacia parte de una convocatoria desde el pasado 24 de octubre.

¡Por fin! Falcao García entrenó con normalidad en Galatasaray

James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año

Ahora, tras estar recuperado, tendrá la oportunidad de regresar a las canchas cuando su equipo visite al Tranbzonspor por la fecha 15 de la Liga Turca. El Tigre no estaba disponible para un encuentro desde hace 1 mes y 25 días, tiempo en el que también estuvo ausente de la Selección Colombia. 

El delantero colombiano se ha perdido 8 compromisos entre Liga y Copa. Se esperaba que en el último partido regresara pero no hizo parte de los convocados para el encuentro que ganaron 3-1 ante Goztepe por la Superliga Turca y ahora espera tener minutos en esta nueva oportunidad.

Desde que no juega Falcao con su equipo,  solo ha perdido un partido: suma 6 victorias y 1 empate, razón por la que los medios turcos dan al cafetero como nuevo suplente así se recupere. ante esto, han sido muchos los rumores que rondan acerca de su continuidad en el equipo que es dirigido por Fatih Terim, algo que el propio Falcao desmintió.

Galatasaray ocupa la segunda casilla de la Liga Turca con 26 puntos tras 14 jornadas jugadas, esta detrás del Alanyasport  que es líder con 27 unidades. Cabe aclarar que el equipo donde juega el colombiano lleva un partido menos (aplazado) que el club que los supera en la tabla de posiciones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente