Falcao García y su lugar entre los máximos goleadores de la década

Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”


Con el marcador 2-1 en contra, el director técnico Carlos Queiroz se decidió al minuto 71 por el ingreso de Falcao García en lugar de Wilmar Barrios, para apostar todo por el empate de la Selección Colombia frente a Chile.

El Tigre, quien también fue suplente ante Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, se ubicó entre los defensores Francisco Sierralta y Paulo Díaz.

+Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

+Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

+Lorelei Tarón, la bella mujer que acompaña a Falcao García en cada paso

El delantero del Galatasaray intervino poco en las acciones, hasta el 90’+1 cuando desvió en el área chica un remate de Johan Mojica para el 2-2 final. El atacante llegó a 35 anotaciones con la Tricolor, 13 en las clasificatorias.

Después del partido por la jornada 2 en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos?, el samario recurrió a sus redes sociales para destacar la labor del equipo Cafetero, que sumó 4 puntos e inició con pie derecho su camino a la próxima Copa del Mundo.

Falcao García no perdió la fe y así logró la igualdad para la Selección Colombia:

Falcao García, reacción, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (1)

Falcao García, reacción, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (2)

James Rodríguez, que le cedió la cinta de capitán a Falcao García, también resaltó la entrega de Colombia:

Falcao García, James Rodríguez, dedicatoria, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente