Falcao García: entre críticos y defensores de su continuidad en Galatasaray

Falcao Garcia fue operado de su pómulo con éxito


El atacante del Galatasaray de Turquía, Falcao Garcia, salió de su operación con total éxito, así lo confirmó la clínica en Estambul a donde fue remitido.

Este domingo se conoció que el Tigre había tenido un fuerte choque en el entrenamiento del equipo con uno de sus compañeros. Lo que lo llevaron a tener una fractura en los huesos faciales.

¡No para! Doblete de Duván Zapata con el Atalanta

Rafael Santos Borré se convierte en opción para el FC Porto

“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema. El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable”, le confirmaron a la agencia EFE un profesional de la salud cercano a la clínica donde está Radamel.

Por ahora el máximo artillero de la Selección Colombia seguirá bajo observación. “Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días”, concluyó.

Falcao había sido suplente en el encuentro que su equipo empató 1 – 1 frente al Fatih Karagümrük SK, por la jornada 34 de la Superliga Turca. En esta temporada apenas suma 870 minutos repartidos en 15 partidos. Ha convertido ocho goles y colocado dos asistencias.

Se espera que la evolución del Tigre no tome mucho tiempo para que pueda seguir estando convocado en los partido de su equipo. El próximo será este sábado frente a Goztepe.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente