Falcao García, Galatasaray, Sivasspor, Superliga de Turquía 2020-21, Selección Colombia, Galatasaray 2-2 Sivasspor

Falcao García fue la gran figura de Galatasaray contra Sivasspor


Con dos excelentes definiciones, Falcao García evitó la derrota de Galatasaray SK contra DG Sivasspor en la jornada 29 de la Superliga de Turquía 2020-21, en el duelo que terminó 2-2. El director técnico Fatih Terim le dio la confianza al delantero de la Selección Colombia y él respondió con creces.

Falcao García fue el jugador más destacado del compromiso en el Türk Telekom Stadium y con esa actuación cambió por reconocimientos las críticas que recibió en los últimos días.

El máximo artillero histórico de la Tricolor consiguió la anotación del 1-1 parcial al minuto 13, tras un certero remate desde afuera del área.

Sobre el 67′, Falcao García se encargó de la ejecución de un penal, lo hizo a la perfección y se reportó otra vez en el marcador, para la igualdad definitiva de los dueños de casa.

Con el par del 7 de marzo, el samario ajustó 18 tantos oficiales con el conjunto de Estambul, al que llegó para la temporada 2019-20.

Antes, el Tigre compitió en el fútbol francés con AS Mónaco entre el 2016-II y el 2019-I.

Falcao García celebró por partida doble con Galatasaray SK frente a DG Sivasspor y completó siete goles en la Superliga de Turquía 2020-21:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente