Falcao García, en la formación titular del Mónaco contra Caen


Por la fecha 14 de la Ligue 1, el Caen juega en condición de local contra AS Mónaco. El Tigre Falcao está ratificado en la formación principal del cuadro del principado. Alineaciones confirmadas.

El AS Mónaco lleva 12 partidos sin ganar en la Ligue 1, sumido en zona de descenso. Tiene la urgencia de sacar un triunfo contra un rival (Caen) que también está los últimos lugares de la clasificación general, con riesgo de caer en el lugar de los descendidos.

Para este compromiso Falcao García es titular, recuperado de alguna dolencia que amenazó su presencia en este compromiso. El Tigre también necesita recuperar el gol con el cuadro monegasco. No anota con este club desde el pasado 7 de octubre, al Rennes. A partir de allí vino una sequía de 4 compromisos in goles de Radamel.

La crisis del cuadro del principado tendría graves consecuencias en esta jornada porque si no gana y el Guingamp supera en su visita a Reims, los dirigidos por Thierry Henry bajarán a la última casilla de la clasificación general. El Mónaco tiene 7 puntos, producto de una victoria, 4 empates y 8 derrotas.

Partido clave, con hora de inicio a partir de las 2:00 p.m., hora colombina. Así quedó la formación titular del AS Mónaco:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente