Falcao García empezó a marcar en la pretemporada de Galatasaray


Después de un par de semanas de prácticas, Galatasaray arrancó con los partidos de preparación y ya empezó a contar con goles de Radamel Falcao García y Arda Turan. Los dos anotaron en el 6-2 frente al equipo sub-19 del club.

Así empezaron los duelos que tiene programados el equipo dirigido por Fatih Terim previo a la competencia oficial en la que jugarán Liga, Copa y Europa League. Desde ya se juegan amistosos. Empezaron en la sede deportiva Florya Metin Oktay frente al elenco juvenil de Galatasaray por la imposibilidad de enfrentar a Eyüpspor, equipo que presentó un caso positivo de COVID-19 y que por ende no se pudo presentar al compromiso.

Fue triunfo por 6-2 de los profesionales con goles de Arda Turan, Emre Kilinc, Radamel Falcao García, Mbaye Diagne (2) y Emin Bayram. Ahora la escuadra tendrá descanso, regresará a prácticas durante la semana y volverá a jugar el viernes, ahora frente a Istanbulspor, equipo de una liga regional en Turquía.

Leer tambiénGalatasaray y su ofrecimiento por James Rodríguez

Galatasaray, Falcao García y la espera de más contrataciones

Luego de una temporada decepcionante en cuanto a resultados en la que la escuadra que era campeona vigente de la liga no logró títulos, se espera la conformación de un plantel con más alternativas. Es lo que pidió el DT. Por ahora se cuenta con el regreso de Arda Turan y se trabaja en otros nombres.

Jéfferson Lerma es uno de los que podría llegar. También se habla de un intento por James Rodríguez, por el polaco Kamil Jozwiak y el mediocampista venezolano Yangel Herrera. También hubo posibilidades de sumar al alemán Mario Götze, diluidas con el paso de los días. Todavía no se descarta.

Leer tambiénCompañía colombiana para Falcao García: Galatasaray se acerca al acuerdo por Jéfferson Lerma

¿Cuándo empieza la competencia oficial para Falcao García con Galatasaray?

La liga turca empezará el 11 de septiembre y de acá a ese momento, el equipo dirigido por Terim tiene planeados compromisos ante Istanbulspor, Ümraniyespor, Gaziantep y Kasimpasa. Serán los compromisos previos a una campaña en la que el equipo volverá a tener participación en la Europa League.

El certamen que Falcao García ya ganó jugando para FC Porto y Atlético de Madrid vuelve a ser objetivo para él. De momento no hay rival ni fecha definida para su debut. Ya se están jugando fases previas. Galatasaray arranca en la tercera. Por ahora espera rival.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente