• Falcao García: “El balance es muy positivo”

    Radamel Falcao García, máximo artillero histórico de la Tricolor con 31 goles, destacó la actuación de Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado en el duelo amistoso ante la selección de Venezuela: “Generaron muchísimo fútbol”. El capitán también le echó flores a Wílmar Barrios porque cumplió a la perfección con la misión de darle “equilibrio al mediocampo”.

    A otro que elogió el Tigre fue a Carlos Bacca, quien lo asistió en la anotación del 1-1 parcial en el Hard Rock Stadium (54′): “El acompañamiento con él fue muy positivo. Nos repartimos los esfuerzos tanto en marca como en la generación de juego”.

    Lea también:

     

    *Los cuatro debutantes con la Selección Colombia

    *El primer tanto de Yimmi Chará en 8 juegos con la Selección Colombia

    Además, el goleador del AS Mónaco valoró la gran respuesta de los dirigidos por Arturo Reyes luego del tanto de Darwin Machís cuando apenas transcurrían 3 minutos en Miami: “La reacción que tuvo el equipo fue rotunda. Tuvimos la posesión del balón la mayoría del primer tiempo y controlamos el partido en la segunda parte”. “El balance es muy positivo”, complementó.

    Por último, el samario reveló la clave de la victoria 2 a 1 sobre la Vinotinto: “Colombia salió a buscar el triunfo sin desespero, con propiedad y criterio, lo que se demostró durante el desarrollo de todo el partido”.

    Las declaraciones de Radamel Falcao García son cortesía de Fox Sports.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente