Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?


Falcao García no juega con Galatasaray desde el 24 de octubre del presente año a causa de una lesión muscular.

No ha sido un buen remate de año para Radamel Falcao García, delantero del Galtasaray de Turquía que está recuperándose de una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, motivo por el que no juega desde hace mes y medio, cuando anotó el gol del triunfo de su club en la victoria 1-2 ante el Erzurumspor.

Uy, ¿Cómo así? Ni el DT de Galatasaray tiene la respuesta sobre Falcao

Cuadrado, primer jugador de Colombia que despidió a Carlos Queiroz

Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: “Tiene frio”

Desde esa fecha, su equipo no pierde y suma 4 victorias y un empate, razón por la que los medios turcos dan a Falcao como nuevo suplente así se recupere. ante esto, han sido muchos los rumores que rondan acerca de su continuidad en el equipo que es dirigido por Fatih Terim.

Por lo anterior, el colombiano fue consultado en una entrevista realizada por Daniel Habif sobre su contrato y la posible renovación con el Galatasaray. ” No sé qué va a pasar. Tengo un contrato de dos años, nos quedamos por ahora”.

El delantero agregó que ” hay muchos rumores sobre mí en la prensa extranjera, pero mi familia y yo estamos muy felices aquí”, concluyó el ‘Tigre’, quien está cerca de tener el alta deportiva pero quizá deberá esperar un poco más para regresar a la canchas ante el buen momento que vive el equipo turco.

Cabe recordar que así como hay rumores sobre su salida, también hay supuestos que lo ponen en otro equipo y en las últimas horas ha tomado fuerza su posible vinculación al Inter de Miami de la MLS, interés que no se ha confirmado desde ambas partes pero que se podría concretar.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente