Falcao García ante Gaziantep: Gol, lesión y 75 minutos de juego


Primer tiempo de alegría con su décimo gol en la liga turca con Galatasaray; y segundo con algo de dramatismo. Falcao García salió de la cancha por lesión. Se retiró con una molestia en el gemelo de su pierna derecha. Sin él en la cancha les anotaron dos goles a sus compañeros. Terminaron empatando 3-3 con un tanto de penalti en tiempo de adición.

[ads-dr]

Antes, cuando corría el minuto 75 y el marcador estaba 3-1 a favor de Galatasaray, parecía que todo iba a ser felicidad para el equipo que una semana atrás cedió terreno en la liga perdiendo ante Rizespor. Entonces llegó lo inesperado con Radamel Falcao García. Cayó al piso y pidió el cambio.

Leer tambiénFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

¿¡Qué pasó, Falcao García!?

[ads-dr]

Sintió un dolor que lo hizo parar. Conociendo su cuerpo y quizá evitando una lesión mayor, el Tigre prefirió tirarse al piso y salir del juego. Tras revisarse la zona en la que estaba sufriendo el dolor, hizo el gesto para salir de la cancha. El DT Fatih Terim lo vio e hizo el cambio. En su lugar entró Jesse Sekidika.

Falcao García abandonó la cancha caminando. Esa es una buena señal. Se fue acompañado por el cuerpo médico del equipo evitando hacer esfuerzos mayores en los 15 minutos restantes. Galatasaray se juega mucho en lo que viene y además ya perdió por serias lesiones a Fernando Muslera y Florin Andone.

La situación de Galatasaray en la tabla de posiciones

[ads-dr]

Ganar todo lo que le falta es la opción que tiene Galatasaray para pelear por repetir el título de liga. Empezó la jornada a 9 puntos del primer lugar en poder de Istanbul Basaksehir, que el pasado viernes derrotó a Ankaragucu en condición de visitante (1-2).

Leer también¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

El equipo que cuenta con Falcao García estaba obligado a vencer este domingo para mantener la expectativa. Aparte está a la espera de lo que pase con Trabzonspor este lunes cuando visite a Alanyaspor. Con el empate 3-3, Galatasaray cayó al cuarto lugar. Ahora los primeros lugares de la tabla quedaron así: Istanbul Basaksehir (59 puntos), Trabzonspor (56), Sivasspor (53) y Galatasaray (51).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente