Falcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep


El regreso de Galatasaray a su estadio se dio con partido ante un equipo que está en la mitad de la tabla. ¡Y sorpresa! Empezó ganando a los 17 minutos. El empate lo marcó Radamel Falcao García a los 36. Luego llegó la remontada con tantos de Younes Belhanda y Sofiane Feghouli, pero todo terminó 3-3.

[ads-dr]

Galatasaray juega por mantenerse vivo en la pelea por ganar la liga turca. Inició la jornada a 9 puntos del primer lugar. Su margen de error es mínimo. Todavía menor al de una semana atrás debido a la derrota que tuvo visitando a Rizespor. Los dos rivales que lo superan en la tabla siguen ganando y ahora le salió un tercero, ya que apenas sumó 1 punto este domingo.

Leer tambiénLa sorpresa de uno de los hijos del Cholo Simeone: “¿¡Y vas a dirigir a Falcao García!?

Décimo gol para Falcao en la liga turca y undécimo en la temporada

Falcao

En su primer año en Turquía, Falcao García está consolidado como goleador de Galatasaray. Aunque no jugó todos los partidos (se perdió 8 fechas), es el hombre que más anotaciones aportó. Llegó a 10 en la liga con la que hizo este domingo ante Gaziantep. Además logró una en la Copa de Turquía. Sin 11 goles en 22 compromisos de la temporada.

La situación de Galatasaray en la tabla de posiciones

[ads-dr]

Ganar todo lo que le falta es la opción que tiene Galatasaray para pelear por repetir el título de liga. Empezó la jornada a 9 puntos del primer lugar en poder de Istanbul Basaksehir, que el pasado viernes derrotó a Ankaragucu en condición de visitante (1-2).

Leer también¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

El equipo que cuenta con Falcao García estaba obligado a vencer este domingo para mantener la expectativa. Aparte está a la espera de lo que pase con Trabzonspor este lunes cuando visite a Alanyaspor. Con el empate 3-3, Galatasaray cayó al cuarto lugar. Ahora los primeros lugares de la tabla quedaron así: Istanbul Basaksehir (59 puntos), Trabzonspor (56), Sivasspor (53) y Galatasaray (51).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente