¿Millonarios, River o Galatasaray? Madre de Falcao García habló sobre el futuro del 'Tigre'

Falcao, Galatasaray y la vacuna contra el COVID-19. ¿Polémica?


Radamel Falcao García y todos los que compiten en el fútbol turco serían vacunados contra el COVID-19, ya que Turquía incluyó a los futbolistas en el grupo prioritario de vacunación.

“Los futbolistas han sido incluidos en el grupo de prioridad para recibir las dosis. Pronto comenzará su vacunación”, señaló la emisora turca FoxTV, citando una declaración del presidente de la TFF, Nihat Özdemir.

▶: ¡Un lujo! ¿Juan Guillermo Cuadrado y Falcao en el mismo equipo?

▶: ¡Riiin, riiin! Somos la MLS otra vez ¿Falcao está disponible?

▶: Luis Suarez y el récord que le podrá quitar a Falcao García

Turquía es un país que a la fecha presenta más de 3 millones de casos positivos de COVID-19 y poco más de 32 mil de personas muertas por él, además de 3.19 millones de recuperados. Allí se inició la campaña de vacunación con trabajadores de la salud y personas mayores de 65 años. Luego se sumaron grupos de prioridad (funcionarios de alto rango) y ahora se piensa continuar con los futbolistas.

El Colegio de Médicos de Turquía celebró la iniciativa, pero criticó que otros grupos que también tienen contacto permanente con otras personas (maestros y familias del personal sanitario), aún no hayan sido vacunados. Hasta el momento aproximadamente el 12 % de los turcos han recibido al menos una dosis de la vacuna. En breve se sumarían los futbolistas, dentro de ellos incluido Radamel Falcao García.

La noticia llega en un momento en el que el país presentó más de 49 mil casos en un día. ¡Cifra récord! Tuvo 211 muertes. Es la cifra más alta de fallecimientos desde principios de año. Se buscan medidas rápidas y dentro de ellas estarían beneficiándose los futbolistas. Eso ha generado polémica en el país.

El día que Falcao hizo 5 GOLES con Atlético de Madrid. – HEROICOS

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente