Vea el gol de Falcao en el Galatasaray vs. Instanbul


Tercer tanto para el delantero colombiano Falcao García en dos compromisos con el Galatasaray. Su nuevo gol, contra el Istanbul Basaksehir, fue de penalti.

Una jugada en el área, mano por parte del delantero del Istanbul Basaksehir, Demba Ba, abrió la puerta para que Falcao García, el gran artillero colombiano, anotara el primer gol del Galatsaray en este compromiso como visitante.

De paso, este es el tercer tanto del Tigre en dos compromisos oficiales disputados por la Superliga de Turquía en su actual edición. Dulce momento del atacante, quien le da la ventaja a su equipo en este encuentro, para nada sencillo porque se trata del actual campeón de la competición.

+ Istanbul Başakşehir vs. Galatasaray: Ver por televisión en Colombia a Falcao

La acción que derivó en el tanto de Falcao fue de penalti. El VAR resultó definitivo para determinar el curso de la jugada. Fue un centro al área, donde Bemba Ba tocó la pelota con sus manos, movimiento que para nada fue natural.

De esta forma, el atacante colombiano se adueñó del cobro (siempre es la primera opción en los penaltis) y con gran sapiencia cobró a la perfección. Gol de Galatasaray y brillante inicio de compromiso para un jugador como Falcao, a quien permanentemente buscan sus compañeros en las acciones ofensivas.

Así fue el gol de Falcao (penalti) vs. Istanbul

Por otra parte, ya son tres goles de Falcao en esta edición de la liga turca. De esos tantos, dos fueron por la vía del penalti, donde por lo general suele ser efectivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente