¡Falcao está de regreso! Entrenó de nuevo con Galatasaray
Foto: Twitter Galatasaray

¡Falcao está de regreso! Entrenó de nuevo con Galatasaray


Por fin, luego de su recuperación en España, Radamel Falcao García está de regreso a los entrenamientos del Galatasaray. Así lo publicó este miércoles el club a través de su cuenta de Twitter, en la que compartió algunas fotografías de la sesión y allí se ve al Tigre completamente sano, junto a sus compañeros.

Hace días que Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano, había subido a sus redes sociales una imagen con el delantero de nuevo en la capital turca, pues este estuvo unas semanas en Madrid, realizándose un tratamiento intensivo bajo la supervisión médica del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien es conocido por tratar a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, entre otros.

El goleador histórico de la Selección Colombia no participaba de una práctica del conjunto de Estambul desde principios del año. Además, la última vez que compitió fue el 2 de enero cuando ingresó en el minuto 46 al compromiso contra el Antalyaspor y tuvo que ser sustituido al 77 por la molestia física que lo aquejó.

Periodista italiano critica a Juan Guillermo Cuadrado: “Reescribió las reglas de la física”

Febrero: el mes de partidazos de colombianos en Europa

Aunque ya pudo hacer trabajos de campo con balón, el atacante continuará enfocado en ponerse a punto para su retorno a los partidos. “Radamael Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte”, escribió la institución.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente