Falcao es titular de Galasataray contra Genclerbirligi





Por la fecha 24 de la Liga turca, el Galasataray juega en condición de local contra  Genclerbirligi. Falcao es titular.

Este es un momento especial para Falcao. Se recurre a su experiencia, está en buenas condiciones. Debe enfocarse exclusivamente en sacar el equipo adelante en esta lucha que libra por quedarse con el título.

[ads-col]

La victoria del pasado fin de semana sobre el Fenerbahce fue el resultado bisagra para confirmar el gran momento del Galatasaray, con sus 4 victorias en serie y la opción latente de seguir por esa vía en caso de vencer al Genclerbirligi.

Subastan la camiseta que Falcao usó contra Fenerbahce

Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

Falcao: “Un gol con 20 años de historia”

El Tigre hace parte de la formación titular, con toda la expectativa por verlo nuevamente comprometido con el gol. Marcó de penalti en el clásico de la fecha pasada y hay muchas posibilidades de verlo nuevamente perforando la red contraria.

Galatasaray tiene 45 puntos, a 3 del líder Trabzonspor. Además, a este rival lo enfrentará en abril. Por ahora, mientras llega la fecha de ese partido, el objetivo del plantel dirigido por Fatih Terim consiste en mantener esa buena producción.

[ads-col]

El compromiso de local contra el Genclerbirligi se jugará desde las 11:00 a.m. Consulta dónde verlo por televisión.

Formación  titular de Galatasaray

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente