Falcao enloquece a la hinchada de River Plate y hasta Santos Borré se metió


Estamos viviendo días importantes para River Plate por la final de Copa Libertadores que jugará ante Boca Juniors. En ese contexto, apareció Falcao con una imagen en Instagram que tuvo miles de interacciones.

+ ¿Críticas de los hinchas del Mónaco contra Falcao?

Se trató de un famoso #TBT (Throw Back Thursday o jueves de vuelta atrás en el tiempo), en el que envió un mensaje de aliento. “¡Vamos, River Plate!”, escribió Falcao. Y publicó una foto de su época con la camiseta del club en el que debutó profesionalmente en Primera División.

Falcao se mostró en un partido ante Colón de Santa Fe. Eso, quizá, sea lo de menos. Lo importante es lo que desató en la afición de River Plate. Más de un hincha le respondió pidiéndole el regreso. A los 32 años y viviendo un difícil presente en AS Mónaco, esa opción se la quieren plantear. Así se lo han dejado claro.

Y dentro de la oleada de mensajes que recibió Falcao por su #TBT, hay varios de exjugadores y jugadores de River Plate. Está Rafael Santos Borré, por ejemplo, quien ya jugó la primera de las finales de la Copa Libertadores y se perderá la segunda por suspensión. Al igual que “El Tigre”, la vivirá como un hincha más.

Aparte hubo reacciones de Erik Lamela, Maxi López, Rogelio y Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Augusto Fernández. Todo lo que desatan River Plate y Falcao se vio representado en esta imagen en Instagram que entusiasmó a la afición que espera pacientemente por el partido del 24 de noviembre en El Monumental.

+ Los “celos” de Kylian Mbappé con Radamel Falcao García que lo sacaron del Mónaco

En su paso por River Plate, Radamel Falcao García hizo 45 de los más de 300 goles que tiene en su carrera. El colombiano marcó 34 veces en partidos de Primera División del fútbol argentino y 11 en Copas Internacionales. Fueron 6 por Copa Libertadores y 5 por Copa Sudamericana.

El #TBT de Falcao con River Plate y el mensaje de Santos Borré

Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente