Falcao, elegido en el 11 ideal de la última jornada por la Superliga de Turquía


El atacante de la Selección Colombia, Falcao García, fue protagonista anotando un gol en la goleada del Galatasaray, el pasado fin de semana.

Falcao García fue escogido, junto con otros dos compañeros del Galatasaray, dentro del 11 ideal de la jornada 30 del fútbol turco. Su elección se debió a la gran participación que tuvo en la victoria de su equipo 0- 3, en condición de visita, frente al Kayserispor, anotando el primer gol al minuto 44. Anotación que también lo tiene peleando a mejor gol de la fecha.

A pesar de que sus lesiones no lo han dejado tomar el protagonismo que un delantero de su talla se merece, el ´Tigre´ completó ocho goles en la Superliga de Turquía, distribuidos en 13 partidos y sumando así un total de 738 minutos jugados. Maneja un promedio de 0.98 goles por partido que, teniendo en cuenta las oportunidades en cancha, resulta una medida óptima.

+ ¿Quién es el Falcao que llegó a América de Cali?

+ Así definió Falcao contra Kayserispor. ¡Categoría!

Cabe señalar que el atacante Samario viene de dos largas molestias musculares. También tuvo un tiempo en cual su tranquilidad emocional se vio afectada, debido a las frecuentes lesiones que lo aquejaban (así afirmó un diario turco llamado Sporx). Tiempo después el jugador lo confirmó, diciendo que “no quiero volver a lesionarme, no jugaré sin estar cien por ciento listo”.

Lo más importante es que Falcao pueda contar con una buena regularidad en el equipo y de esta forma estar presente en la convocatoria para el partido del próximo sábado del Galatasaray, en casa frente a Rizespor. El equipo es segundo con 61 puntos, dos menos del líder Besiktas.

Recomendado: Revive los mejores momentos de Falcao en España

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente