¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!


Tensa situación reveló la prensa de Turquía sobre un incidente en el entrenamiento de Galatsaray. Falcao y Emre Mor, protagonistas.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTUyNTIsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NTI1MiAtIMK/Q3XDoW50byB0aWVtcG8gZXNwZXJhciBwYXJhIHZlciBhIEZhbGNhbz8iLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDI4ODQ2LCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTkvMTEvZmFsY2FvLmpwZyIsInRpdGxlIjoiwr9DdcOhbnRvIHRpZW1wbyBlc3BlcmFyIHBhcmEgdmVyIGEgRmFsY2FvPyIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

Este hecho corresponde a un suceso de la semana anterior, pero solo hace un día fue divulgado por los principales medios deportivos de Turquía. Concretamente hace relación a una práctica del cuadro turco, en medio de un partido.

[ads-col]

El VAR le trae malos recuerdos a los hinchas de Nacional

¿El Cantante Del gol criticó a la hinchada del Cali?

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

Emre Mor es la persona que, según esta versión, fue el que provocó el conato de bronca por su mala respuesta a un pedido de Falcao durante la práctica. Este jugador tiene 22 años y regresó al club turco procedente de España. No ha tenido mucha regularidad, ni su nivel ha ayudado tampoco.

Pues bien, afirman que el jugador discutió con Falcao durante el entrenamiento. Ambos hacían parte del mismo equipo en la práctica, cuando llegó el cruce. No les estaba yendo muy bien, así que el atacante colombiano reaccionó con una frase de motivación.

“Vamos muchachos, hagamos nuestro mejor esfuerzo ahora”, dijo Radamel, quien recibió una respuesta que lo sacó de casillas por parte de Mor: “Mírate a ti mismo, primero”.

[ads-col]

Falcao tampoco se quedó callado: “Ni siquiera estás en mi nivel”, cuentan que le contestó el Tigre y para prevenir que se fueran a las manos los jugadores terminaron separados. A raíz de este incidente también se insiste en que el técnico Fatih Terim optó por retirar su apoyo a Emre Mor.

La situación también se ha utilizado en Turquía para explicar lo difícil que ha sido el ambiente. La campaña no es la mejor para el Galatasaray, así haya mostrado señales de recuperación en las últimas fechas. En cuanto a Falcao, comenzó la recuperación de una lesión muscular.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente