Falcao aumentó a 32 goles su leyenda en la Selección Colombia


El máximo anotador que tiene la Tricolor en su historia volvió a marcar. Ante Estados Unidos llegó a 32 tantos en 70 juegos con la camiseta de la Selección Colombia. Tiene siete más que Arnoldo Iguarán, el segundo en el listado.

A los 32 años y tras 11 en la Selección Colombia, Falcao sigue marcando. Está vigente. No se cansa de demostrarlo. Llegó a la cita con el combinado nacional luego de marcar en el más reciente partido de AS Mónaco en la Ligue 1. ¡Ahí llegó a 300 anotaciones en su carrera! Ahora sumó la 301.

Fue una definición suya la que adelantó parcialmente al equipo colombiano en un momento en el que estaba 2-2 en el marcador. El gol del “Tigre” llegó cuando se le necesitaba. La Tricolor pasó a ganar gracias a su definición tras pase de Juan Fernando Quintero.

Ese fue el gol número 32 de Falcao con la Selección Colombia. Su leyenda como máximo anotador de la Tricolor se extendió en su partido número 80. Jugó 76 minutos tras los cuales le dio paso a Edwin Cardona. La tarea estaba hecha y vienen más.

El Top 3 de los goleadores de la Selección Colombia

 

Falcao es el primero con 32 anotaciones en 80 juegos. Después suyo aparece Arnoldo Iguarán, que marcó 25 en 68; y el tercero en el listado ya es James Rodríguez, que tiene 22 dianas en 67 compromisos.

El gol de Falcao a Estados Unidos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente