Falcao aumentó a 31 goles su leyenda en la Selección Colombia

El máximo anotador que tiene la Tricolor en su historia volvió a marcar. Ante Venezuela llegó a 31 tantos en 78 juegos con la camiseta de la Selección Colombia. Tiene seis más que Arnoldo Iguarán, el segundo en el listado.

A los 32 años y tras 11 en la Selección Colombia, Falcao sigue marcando. Está vigente. No se cansa de demostrarlo. Llegó a la cita con el combinado nacional luego de marcar en el más reciente partido de AS Mónaco en la Ligue 1. Su presencia le significó un nuevo gol.

Fue una definición suya la que significó el empate ante Venezuela. El gol del “Tigre” llegó cuando se le necesitaba. La Tricolor estaba abajo en el marcador y con Wuilker Faríñez evitando todo tipo de acciones. Incluso a Falcao le había ahogado el grito del gol. No pasó lo mismo a los 55 cuando definió tras una asistencia de Carlos Bacca.

Ese fue el gol número 31 de Falcao con la Selección Colombia. Su leyenda como máximo anotador de la Tricolor se extendió en su partido número 78. Jugó 76 minutos tras los cuales le dio paso a Alfredo Morelos. La tarea estaba hecha y vienen más.

El Top 3 de los goleadores de la Selección Colombia

 

Falcao es el primero con 31 anotaciones en 78 juegos. Después suyo aparece Arnoldo Iguarán, que marcó 25 en 68; y el tercero en el listado ya es James Rodríguez, que tiene 21 dianas en 66 compromisos.

El gol de Falcao a Venezuela


Siguiente