¡¿Falcao a Real Madrid?! Detalles de esta versión que arrancó en España


Apareció tal publicación en el diario Marca y causó revuelo con Falcao. Todo tendría que ver con la crisis deportiva de AS Mónaco y el interés que tendría su agente, Jorge Mendes, de sacarlo de ella.

+ Falcao enloquece a la hinchada de River Plate y hasta Santos Borré se metió

El diario Marca hace un recuento de lo que está pasando con AS Mónaco. ¡El equipo está en zona de descenso! Tiene escasas chances en la Champions League y ahora a los únicos títulos que podría aspirar son el par de Copas locales. Parece poco. Y para vivir eso, Falcao preferiría la salida.

“El colombiano lleva un tiempo buscando destino. Ha intentado salir, pero no encontró el momento. Pues bien, en los últimos días, el delantero ha sido ofrecido al Real Madrid, opción que está en estudio y que por el momento no tendrá solución de una manera urgente porque estudian más alternativas”, dice el diario Marca.

Actualmente Falcao es el jugador más valorado en AS Mónaco. En 2017 renovó contrato con el club. Le queda año y medio del vínculo que se aseguró tras ganar la Ligue 1. Se trata, además, de la pieza más relevante que tiene un plantel plagado de juveniles. Pretende algo distinto para estos años de su carrera.

Así se lo habría expresado a un Jorge Mendes que intenta buscarle lugar en Real Madrid. “Por un lado, hay dirigentes que tildan de necesario reforzar la punta de ataque, pero no se quieren salir de la línea marcada de incorporar jóvenes talentos, algo que choca con los 32 años de Falcao, próximo a cumplir los 33”, dicen en Marca.

+ De Radamel Falcao García para los ascendidos a la Liga Águila

Sin embargo, las enormes cifras que tiene Falcao (más de 300 goles), los pone a pensar. Sería un jugador que no podrían tener en la actual Champions League. Eso también le juega en contra al “Tigre”. Una opción es que llegue cedido hasta final de temporada. ¿Será?

Diario Marca sobre la opción de Falcao en Real Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente