¡Fake News con Falcao García en Brasil!


A Radamel Falcao García empezó a relacionársele en redes sociales con una posible llegada a Internacional de Porto Alegre. Más de un hincha se ilusionó con la etiqueta: #FalcãoGarciaEnInter.

¿A qué se debe? Pues bien es un movimiento que se empezó a raíz de un par de cosas. El equipo brasilero hace un mes sufrió la lesión de su goleador, el peruano José Paolo Guerrero, quien sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Se pierde las competencias del resto del año y eso, claramente, es una baja importantísima en el plantel.

Partiendo de ahí y más allá de las contrataciones que ya hizo el club con los arribos del uruguayo Abel Hernández y el argentino Leandro Fernández, buena parte de la afición se ilusionó con otro gran nombre como lo es el de Radamel Falcao García.

Hinchas de Internacional y su movimiento en redes sociales con Falcao García

En el actual plantel del equipo de Porto Alegre está Gabriel Boschilia, mediocampista brasilero que es amigo personal del Tigre con el que jugó en AS Mónaco. Usando fotos de los dos y mensajes que intercambiaron en redes sociales, algunos seguidores del Internacional crearon la etiqueta #FalcãoGarciaEnInter.

Además editaron el perfil de Radamel Falcao García en la versión brasilera de Wikipedia. Allí aparece Internacional como el equipo en el que juega actualmente el goleador histórico de la Selección Colombia. Todo esto no deja de ser un movimiento de redes sociales y, quizá, un deseo de hinchas. No existe intención alguna y tampoco posibilidad económica de hacer tal fichaje.

La actualidad de Falcao García en Galatasaray

Mientras mucho se habla entre la afición de Internacional de esa intención, la realidad deportiva de Radamel Falcao García está en Turquía con Galatasaray. Allí ya inició su segunda temporada. Recientemente jugó el partido de la primera fecha en el que hubo victoria para él y los suyos sobre Gaziantep.

Falcao García jugó 87 minutos y logró doblete. Anotó de penalti a los 8 y a los 40 tras una asistencia de Sofiane Feghouli. Con ese par llegó a 13 tantos oficiales en 23 partidos con la camiseta de Galatasaray, club con el que tiene contrato firmado por 2 temporadas más.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente