Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River
Foto: GETTY IMAGES

Expulsión de Campuzano y goles de Borré y Villa en el Boca vs River


Jorman Campuzano, Rafael Santos Borré y Sebastián Villa fueron grandes protagonistas del superclásico entre Boca y River de la Copa Diego Maradona. Hubo empate en La Bombonera (2-2) y dos de los cuatro goles fueron colombianos.

Fue un partido en el que jugaron 5 futbolistas colombianos. En Boca Juniors, el equipo dirigido por Miguel Russo, estuvieron Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona en el equipo titular. En River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, estuvieron Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

+ Sebastián Villa y un gol que lleva a Boca a semifinal de Libertadores

+ Tripleta en Copa Libertadores y récord para Rafael Santos Borré en River Plate

Ramón Ábila abrió el marcador a los 10 minutos. Estaba ganando Boca Juniors y lo estuvo hasta los 74 minutos. Para ese momento ya había perdido a Jorman Campuzano por expulsión y dejó de contar con Edwin Cardona por un cambio. En River Plate ya no estaba Jorge Carrascal, quien le dio paso a Federico Girotti en el partido.

Él empató. Marcó el 1-1 a los 74 minutos y tres más tarde apareció Rafael Santos Borré con un tanto de cabeza tras pase de Nacho Fernández. ¡River Plate estaba remontando! Y fue entonces cuando apareció Sebastián Villa. Otro de los colombianos se encargó de igualar las acciones con una gran definición superando al arquero Franco Armani tras pase de Carlos Tevez. Fue 2-2 en el superclásico.

Festejos de Boca y River por los goles de Borré y Villa

La polémica de Jorman Campuzano en el Boca vs River

El mediocampista de la Selección Colombia salió expulsado a los 58 minutos tras darle un golpe en la cara a Matías Suárez. El árbitro Fernando Rapallini se percató de la acción y por eso la doble amarilla para un futbolista que pudo irse expulsado mucho tiempo antes por un golpe mucho peor.

Fue a los 29 minutos cuando Jorman Campuzano le dio un codazo a Jorge Carrascal. En ese momento solo recibió amonestación, desatando una fuerte protesta de parte de la gente visitante. ¿No era para más? Al final de cuentas no fue expulsado en esa acción pero sí un poco más tarde. Luego River Plate también terminó con 10 por tarjeta roja a Enzo Pérez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente