Exjugador del Everton opinó sobre la posición de James Rodríguez

Exjugador del Everton opinó sobre la posición de James Rodríguez


El presente de James Rodríguez continúa siendo el foco de la prensa inglesa, que cada jornada analiza sus altibajos. Su reciente actuación, la del fin de semana en el partido que el Everton FC empató por 3-3 ante el Manchester United, el mediocampista volvió a destacarse y hasta se hizo sentir con un gol en el marcador.

Es por eso que un conocido exjugador de los Toffees se refirió al momento futbolístico del volante de la Selección Colombia y especificó sobre la posición que este debería ocupar en los planteamientos de Carlo Ancelotti. Se trata de Víctor Anichebe, un nigeriano que militó durante siete años en el cuadro británico. Vistió la camiseta del conjunto de Liverpool entre 2006 y 2013, alcanzando a disputar 168 compromisos y marcando 26 goles.

“Me gustaría que James Rodríguez jugara detrás del delantero, no tanto por la derecha. Está bien cortando por la izquierda pero quiero verlo detrás del delantero con más ritmo por los costados. Donde quiera que lo pongas, es un jugador de calidad”, expresó el africano.

Tigres eliminó a Palmeiras y está en la final del Mundial de Clubes

La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

En el duelo frente a los Red Devils, el cucuteño anotó su quinto tanto desde que llegó al Everton FC. Esta vez, lo consiguió en Old Trafford, convirtiéndose en su primera conquista en condición de visitante en la Premier League. Con la igualdad, los del técnico italiano llegaron a 37 puntos y se ubicaron séptimos. El líder del torneo es el Manchester City, con 50 unidades.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente