• Everton vs. West Ham: James Rodríguez es suplente

    Everton vs. West Ham: ¡James Rodríguez es la novedad!

    El volante colombiano James Rodríguez fue grata sorpresa en la convocatoria dispuesta por el Everton para el juego contra West Ham.

    James, que estaba en recuperación por una lesión muscular que le impidió jugar con regularidad durante el mes de diciembre, llegó al estadio de Goodison Park, sede de este encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Premier League.

    El jugador colombiano llegó al estadio, como uno más dentro del grupo de concretados. Sorpresa total. Nadie se esperaba algo semejante, ya que hace apenas unos días se mencionó que James Rodríguez posiblemente estaba listo para competir desde el 9 de enero. No antes.

    + James Rodríguez da la primera gran noticia del 2021

    + ¿El 2020 fue el peor año de la carrera de James Rodríguez?

    + ¡James Rodríguez confirma cuándo volverá a jugar!

    Hicieron unas valoraciones médicas y el resultado fue: Richarlison, apto para regresar, pero en cuanto a James Rodríguez no hubo aval para verlo de nuevo con los Toffees. Sin embargo, dado que su caso es de revisión permanente, la presencia suya en el estadio es señal positiva de su recuperación.

    En lo que lleva jugado de la presente temporada con el Everton, James Rodríguez ha disputado un total de 10 partidos, todos como titular en la Premier League, con balance de tres goles e igual número de asistencias. También sumó un compromiso más por la Copa de la Liga inglesa.

    Nómina titular de Everton vs. West Ham

    De cara a este encuentro, finalmente la decisión del cuerpo técnico fue dejar a James Rodríguez en el banco de suplentes. Es decir, tiene posibilidades de jugar. Está bien de su lesión, recuperado. Caso contrario, ni siquiera se hubiese pensado en él como opción.

    Por otra parte, en el 11 titular dispuesto por el técnico Carlo Ancelotti se destaca la presencia del zaguero central colombiano Yerry Mina.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente