James Rodríguez, Everton FC, Liverpool FC, Premier League 2020-21 (1)

Everton vs. Liverpool: primer clásico para James Rodríguez en Inglaterra


En la fecha 5 de la Premier League 2020-21, Everton FC se enfrentará al Liverpool FC en el gran clásico de la ciudad, al que James Rodríguez llegará lleno de confianza por sus actuaciones con la Selección Colombia.

El exjugador del Real Madrid fue el capitán en los partidos contra Venezuela y Chile de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, en los que la Tricolor sumó 4 puntos por el triunfo 3-0 y el empate 2-2.

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

+Atención, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado: oficial sobre Juventus vs. Napoli en la Serie A 2020-21

+Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

Con el cuadro de Merseyside y de la mano del director técnico Carlo Ancelotti, el mediocampista recuperó el ritmo de competencia y el protagonismo en el terreno, pues estuvo como titular en los 4 duelos del torneo local y en 1 de la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21.

El sábado a las 6:30 a.m. (horario de Colombia), los Toffees recibirán a los dirigidos por Jürgen Klopp, que cayeron 7-2 con el Aston Villa el 4 de octubre y que buscarán pasar la página de la abultada derrota.

La programación de Everton vs. Liverpool con James Rodríguez y a la espera del reporte médico de Yerry Mina, aquí:

Día: sábado 17 de octubre.

Hora: 6:30 a.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Goodison Park.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente