Everton maneja otras opciones, además de James Rodríguez


Como no será para nada sencillo ir por un jugador como James Rodríguez en el mercado de fichajes, el Everton también tiene en el radar otras opciones de jugadores.

[ads-col]

Es cierto que para Ancelotti un jugador como James Rodríguez siempre estará en sus planes. Ya lo dirigió en el Real Madrid, con el Bayern Múnich y estuvo cerca de reencontrarse con él en Napoli.

También es claro que la negociación no es sencilla porque hay otros equipos interesados en el volante colombiano, a quien le queda un año más de contrato en el Real Madrid, pero allí quieren venderlo en este 2020. James Rodríguez está en una lista de salidas que desde ya se manejan en el cuadro Merengue.

+ El salario de James Rodríguez con la reducción que hizo Real Madrid

+ Calciomercato: Juventus sería una opción para James Rodríguez

+ Zinedine Zidane y un Real Madrid sin James ni Bale

Everton analiza opciones de otros futbolistas para cubrir el puesto de volante ofensivo. Claro está: Siempre y cuando no se dé lo de James Rodríguez, quien a juicio de los medios deportivos ingleses es el jugador que está en las prioridades del club inglés.

[ads-col]

Una de esas alternativas es el brasilero Philippe Coutinho, quien está a préstamo en el Bayern Múnich y también está siendo sondeado por el Chelsea. Pertenece al FC Barcelona, donde tampoco quieren contar con él.

El otro jugador es del actual registro del Aston Villa, Jack Grealish. Es un talento joven, de grandes comentarios en la crítica deportiva inglesa. “Tiene un maravilloso rango de tiro y carisma en el campo de fútbol”, afirman de él en el portal de Football Insider.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente