¿Qué le pasó hoy a Yerry Mina con el Everton?
Foto tomada de: Twitter

Everton le celebró a Yerry Mina el gol de penal y la clasificación de la Selección Colombia


Yerry Mina se consolidó en la zaga de la Selección Colombia, gracias a su liderazgo y también desequilibrio en la pelota quieta, en la que se ha hecho importante marcando goles en el juego aéreo. Esta vez, también se hizo presente con un tanto, en la tanda de penales, en la cual cobró con seguridad y contribuyó para eliminar a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2021. 

El defensor celebró, como siempre, con su tradicional baile y luego se llevó la mano a la boca para dedicárselo al bebé que viene en camino con su esposa Geraldine Molina. Esto fue resaltado por el Everton FC, que a través de su cuenta en español elogió al jugador cafetero.

“Así de grande es nuestra felicidad después de que Yerry y Colombia clasificaran a las semis de Copa América”, escribieron y luego, lo felicitaron por su primogénito. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, agregaron.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente