Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina

Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina


En el penalti que decretó el primer gol de Newcastle a Everton, Callum Wilson y Yerry Mina tuvieron una charla que terminó con un aparente golpe al colombiano. ¿Qué pasó?

Al final del juego y tras el doblete que hizo para que Newcastle ganara por 2-0, Callum Wilson habló para la prensa inglesa. Y una de las preguntas a las que respondió estuvo relacionada con Yerry Mina. A ellos se les vio hablar antes del penalti. El colombiano se acercó a decirle algo en secreto y el atacante reaccionó dándole un golpe con el balón por el que fue amonestado.

▶: El partidazo en el que Ancelotti espera recuperar a James Rodríguez

▶: Everton: segunda caída consecutiva y adiós al liderato en la Premier League

▶: Goles, resumen y resultado Newcastle 2-1 Everton

“Le dije que se callara. Él trató de meterse en mi cabeza y decirme adónde ir para el penalti”, fue lo primero que dijo Callum Wilson al respecto. Y agregó que disfrutó el enfrentamiento con él y que la celebración que tuvo en el gol llevándose el dedo a la boca en señal de silencio fue dedicada a Yerry Mina.

“Fue una buena batalla, de eso se trata. Disfruto eso a veces, empujarnos unos a otros y esas cosas”, dijo el goleador del partido sobre su cruce con Yerry Mina del que también habló el DT Steve Bruce: “No creo que lo distraiga mucho. Él es un goleador. Esa tontería continúa, pero como lanzador de penaltis uno sigue con su trabajo y la mejor manera de hablar es marcando. Él lo hizo”.

Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina

 

Ficha técnica Newcastle United 2-1 Everton

Newcastle United: Karl Darlow; Jacob Murphy, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Federico Fernández, Jamal Lewis; Jeff Hendrick, Sean Longstaff, Miguel Almirón (Isaac Hayden); Callum Wilson (Andy Carroll) y Allan Saint-Maximin (Ryan Fraser). DT. Steve Bruce.

Everton: Robin Olsen; Jonjoe Kenny (Alex Iwobi), Yerry Mina, Michael Keane, Niels Nkounkou (Cenk Tosun); Allan Marques, Abdoulaye Doucouré, Fabian Delph, André Gomes (Bernard), Gylfi Sigurdsson; Dominic Calvert-Lewin. DT. Carlo Ancelotti.

Goles: Callum Wilson x 2 (56 y 85m) y Dominic Calvert-Lewin (90+1m)

Árbitro: Stuart Attwell.

Estadio: St. James Park.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente