¿Regaño de Carlo Ancelotti a Yerry Mina tras el derbi de Everton vs. Liverpool?

¿Regaño de Ancelotti a Yerry Mina tras el derbi de Everton vs. Liverpool?


Everton estuvo cerca de perder su primer partido de la temporada. A 10 minutos del final estaba cayendo por 1-2 ante Liverpool, en un partido en el que Yerry Mina y toda la zona defensiva dieron ventaja.

Así lo entendió el DT. En rueda de prensa Carlo Ancelotti se refirió al tema: “Cuando concedes un gol, tienes que defender que mejor. Tenemos que defender mejor en determinadas situaciones. Aunque contra el Liverpool es siempre un partido muy difícil en lo defensivo y lo ofensivo”, dijo el DT sobre el rendimiento de sus defensores.

▶: El ‘mensaje’ de James luego del luchado empate contra Liverpool

▶: En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

▶:  ¿Habló de James? Reacción de Jürgen Klopp tras el 2- 2 del derbi

Esta vez Everton jugó con Yerry Mina y Michael Keane como zagueros. Además estuvieron Lucas Digne y Séamus Coleman, quien debió salir a los 31 minutos para darle paso al debutante Ben Godfrey. Con ellos en cancha el cuadro local recibió un par de goles y en uno de ellos se vio comprometido el zaguero de la Selección Colombia.

Fue en el 1-2, anotado por Mohamed Salah, en el que Yerry Mina dio un despeje corto. Le dejó la pelota al egipcio solo entrando al área y en posición de remate. Él aprovechó y de primera instancia marcó el 1-2. Pudo ser un tanto definitivo. A final de cuentas fue un gol más en el 2-2 definitivo que le dejó lecciones defensivas a Carlo Ancelotti y sus dirigidos.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente